Nuestras recomendaciones

Termas Chavasqueira

Turismo Termal

Ourense ofrece multiples alternativas para disfrutar del turismo termal, desde spas y balnearios hasta termas públicas y privadas en la ciudad.
Termas Chavasqueiras
Termas Outariz

Visitando la Ciudad

En el centro de la ciudad, encontramos estos manantiales de aguas termales (67ºC), conocidos por los grandes beneficios y la arquitectura que sus fuentes nos ofrecen. Y en la parte posterior a la fuente encontramos una explanada centrada por un estanque con dos esculturas: “La casa de la nube” y “Calpurnia Abana”.

Visitando el Entorno

Allariz
La Villa de Allariz es uno de los destinos obligados cuando visitas la provincia de Ourense. A menos de 30 minutos de la ciudad orensana, Allariz se presenta como una villa llena de encanto dónde sus calles empedradas, sus paseos a lo largo del río y el nuevo Outlet Allariz son la combinación perfecta para un día de turismo y compras.

Cañón del Sil
Nadie sabe muy bien dónde empieza o termina la Ribeira Sacra. Uno de sus puntos claves es Os Peares, localidad imprecisa que pertenece a tres ayuntamientos y dos provincias. Pero sólo desde allí se pueden ver al mismo tiempo los dos grandes ríos del noroeste: el Sil que lleva el agua y el Miño la fama, según el dicho popular. Y para finalizar la visita all Cañón del Sil, un paseo en catamarán.

Club Náutico Castrelo de Miño
El Club Náutico Castrelo de Miño está situado en el sureste de la comarca de O Ribeiro, a 15 minutos de Ourense, y es el Centro Náutico de referencia del interior de Galicia gracias a su gran superficie de agua embalsada y sus completas instalaciones. Para los amantes de los deportes náuticos, el club pone a su disposición un lugar perfecto para disfrutar del deporte y de la naturaleza.

 

Parrillada Pancho

Parrillada Pescado, Pancho

Parrillada Pescado, Pancho

Parrillada Pancho es el lugar perfecto para disfrutar un buen bacalao de la casa o una parrillada de pescado. El sabor y calidad de sus platos junto con un trato cercano y amigo hacen que este restaurante sea uno de nuestros lugares preferidos para un buen almuerzo.

Bar Tapería Casa Uceira

A unos 200 metros de Casa das Coias, nos encontramos con Casa Uceira. No dejes de probar su pulpo ó caldeiro y sus anguilas. Y si quieres un buen churrasco, Casa Uceira es la mejor elección.

Bar O Regato

A menos de un kilómetro de la casa pueden encontrar el Bar Restaurante O Regato. Su comida casera y su trato amable hacen de este una elección recurrente en nuestros huéspedes. Nuestra recomendación: las anguilas y la “carne richada”.